Los boleros, la pasión de Gryssel Ramírez

El batazo en La Habana recibió hace poco a Gryssel Ramírez, cantante independiente en Puerto Rico, de donde viaja a Cuba a veces para participar en el festival Boleros de Oro, que busca mantener vivo ese género musical.(...)

Leer más

Bárbaro Marín cumplió 58 en El batazo

El actor Bárbaro Marín cumplió 58 años y lo celebró en El batazo en La Habana, un sitio que se le va haciendo familiar y en el que será el anfitrión de una peña a partir del próximo día 15.(...)

Leer más

Poco a poco se hace el camino

Que nuestra página demorara más de lo deseado quizás ha servido para destapar el interés de los seguidores de El batazo en La Habana mediante Facebook y medios de prensa que han dado promoción regular.(...)

Leer más

El batazo: tarde de trova, boleros… y ¡rumba!

Dos horas de boleros y trova y la expresión en los rostros de los espectadores es de gozo, disfrute. Otro tanto a favor de Rosalía Arnaez como la anfitriona de El Batazo las tardes de domingo.(...)

Leer más

El talento de Bárbaro Marín

Fueron dos horas intensas. Bárbaro Marín cumplió su promesa de debutar en El batazo en La Habana con un espectáculo de alto nivel. Teatro, música y baile hilvanaron un programa que conquistó a un público de artistas.(...)

Leer más

Fuera del escenario también hay vida

Durante un espectáculo cultural, el público experimenta sensaciones y deseos diferentes y suele querer llevarse a casa, fotografiado con el celular, lo que sucede en el escenario.(...)

Leer más

Oh, los actores y el público

   Pusieron la ironía fina, el chiste oportuno, la complicidad y, por supuesto, se divirtieron. Fue el aporte de algunos buenos actores cubanos a la segunda edición de la peña de Bárbaro Marín en El batazo.(...)

Leer más