Previous Next

Tarde con Timbalaye

   El ciclo lo inició el domingo 9 Roland y su explosión rumbera, que consiguió un lleno casi hasta reventar El batazo, y Timbalaye le siguió este domingo.

   Hay que aplaudir al Batazo en su nueva etapa de promoción cultural pues la variedad de las propuestas se hace sentir.

   En la nueva cobertura periodística, El batazo en La Habana www.batazohabana.com generará contenidos en aras del debate cultural que debe aportar el periodismo, en cuyo centro estarán los artistas que mantienen vivo este lugar singular de Belascoain y Neptuno.

   Ellos son Bárbaro Marín, Rosalía Arnáez -fundadores de El Batazo-, Yoana Rosa, Daylén Silva, Maykel Wilson, el Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, Yaima Sáez, Ronald y su explosión, Timbalaye, Simone, Jorge Luis de Cabo, Silvia Calderón, Jorge Díaz y todos los demás que han subido y subirán al escenario de El batazo.

   El periodismo hecho en las dos temporadas de Belascoain y Neptuno, que ha consistido en «reportar» los espectáculos, mirará más hacia una cobertura que haga circular el pensamiento, en la que sean una constante la presencia de los artistas con sus criterios y el periodismo de opinión. Y en la que, además, otros periodistas puedan aportar a ese periodismo, si así lo desean.

      En estos días, cuando la tendencia es a la cáscara más que a la fruta, lo falso se confunde con lo verdadero y las luces de artificio encandilan, El batazo en La Habana y su página www.batazohabana.com quieren acompañarte en el diálogo, no sin antes promover todo lo posible lo que Belascoain y Neptuno te reserva entre el miércoles y el domingo.

 

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)