Previous Next

Bárbaro Marín cumplió 58 en El batazo

   Es quizás la mejor noticia de los últimos tiempos para El batazo, pues Marín, además de uno de los mejores actores de su generación, es carismático y evoluciona una empatía rápida con los demás.

   Por eso El batazo se llenó de actores y otros artistas anoche para acompañar a Bárbaro Marín, a quienes se suele emparentar siempre con la película Locura azul, en la que interpreta a Los legendarios Zafiros junto a Néstor Jiménez y Luis Alberto García.

   Lo que ocurrió anoche en El batazo fue un acto de amistad y lealtad de los amigos de Bárbaro Marín, que respondieron enseguida a su invitación y lo acompañaron hasta después de las 12 de la noche: el propio Néstor Jiménez, Renecito de la Cruz, Felix Beatón, Jorge Perugorría, Enrique Bueno, y el trovador David Torrens.

   Por supuesto que no podían faltar María Fernanda y Diego, los hijos de Marín con Thaimí Alvariño, a quien Bárbaro mencionó varias veces anoche mientras estaba en el escenario cantando con su hija y David Torrens.

   El batazo les propone esta selección de imágenes, de muchas que tomó, del cumpleaños 58 del actor –y cantante en sus ratos libres- Bárbaro Marín.

  


Comentarios (1)

En verdad me parece este un sitio muy interesante, tanto lo que leo aquí como lo que imagino de este lugar. He leído lo que han publicado y me he quedado con deseos de leer más porque me cautiva lo que leo. Felicidades


Otras noticias

¿Algo mejor que una noche de arte?

El primo de Guisa arrancó las carcajadas más sonoras durante la peña de Bárbaro Marín en El batazo, mientras el actor que lo interpreta, Víctor Rojas, mostró un admirable talento para escribir humor.(...)

¿Por qué El batazo?

¿Por qué se llama El batazo?, me preguntaron en Pinar del Río una mujer y un hombre que siguen en Facebook las huellas cotidianas de este proyecto sociocultural.(...)

Los sábados de Coralita Veloz, entre el ritmo y la suavidad

Cuando Raciel y #Coralita Veloz comienzan las noches de sábado asi: la la la la la la, canta con mi coro, oye como va, la la la la la la, deja la tristeza, échala pallá, el público sabe que le espera una noche de movimiento del cuerpo e inquietud de la mente.(...)

La máquina del tiempo vale, El batazo lo enseña

En pleno Centrohabana, donde las tardes de domingo pueden ser tan apacibles como aburridas –a veces violentas- El batazo es oasis y asombro: Rosalía Arnaez, sus invitados, la música de todos los tiempos y la bohemia se unen para vivir y soñar.(...)