Previous Next

Omar Franco: la apoteosis de los que saben reír

   Fue el invitado especial de Bárbaro Marín, en su primera peña de 2020. Todos esperaban a Ruperto, el de Vivir del cuento, y así fue como subió al escenario, pero después de 20 minutos de enrevesado diálogo con el público, como es usual en Apululu, se cambió por Omar Franco y brindó otros 20 minutos de humor más actual y personal con el que la gente, que repletó El batazo, casi largó el estómago.

   Qué manera de reír con Ruperto y Omar Franco. Qué noche la de este viernes en la peña de Bárbaro Marín, a la que asistió Néstor Jiménez.

   Marín, usualmente alegre -después de hacer un Vivir del cuento el año pasado grabará otros este 2020-, estuvo toda la noche en la euforia, tan complacido por la presencia de Franco en su peña, como por la de Néstor, y la verdad es que este primer encuentro del año de Bárbaro y su tropa recordó los primeros días de El batazo en La Habana, el año pasado, por el lleno total.

   Los demás estuvieron inmejorables: Daylén Silva, La China, volvió a arrancar las ovaciones más sentidas con su talento y condiciones vocales, y ni qué decir de la criollísima Yoana, el impetuoso Maikel Wilson y el experimentado actor Julio Marín. Su hermano Bárbaro sigue trabajando bien las relaciones públicas y sociales y por eso siempre le responden.

   Hombre sencillo, Omar Franco agradeció a Marín la invitación a su peña de El batazo, un lugar acogedor que parece comienza a despegar en su Segunda Temporada, que rompió el pasado 21 de noviembre luego de seis meses cerrado.

   Bárbaro Marín ha asegurado, más de una vez, que este año su cartelera estará llena de sorpresas, de artistas de gran promedio al bate. Y lo está demostrando: en su primera peña en Segunda Temporada, el año pasado, llegó con David Torrens, y ahora, en esta primera de 2020, aparece nada y nada menos que con Omar Franco.

   Con esos tiros, hay que estar siempre prestos para visitar El batazo.  

 

  

  

  

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

Tarde con Timbalaye

Timbalaye, otro de los grupos cubanos que compiten por la supremacía en el universo de la rumba, fue el segundo en presentarse en El Batazo, que inició el domingo pasado un espacio para este género.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)