Previous Next

Humor con Ruberto en El batazo, mañana


A las ocho y treinta de la noche arranca la primera peña del actor Bárbaro Marín en 2020, y, fiel a su deseo de iniciar por los cielos, invitó a #OmarFranco para que deleite al público de estos encuentros con el simpático personaje.
Marín, anfitrión de la peña de los viernes, aprovechó su cercanía al equipo de Vivir del cuento, con el que hizo ya un programa y grabará otros este año, para pedirles a sus humoristas que lo acompañen en esos originales encuentros con su público de El batazo.
Franco fue el primero en acceder, y mañana a las ocho y treinta se convertirá allí en Ruperto, con su memoria difusa, sus pasos patrás y palante y su singular visión de lo que lo rodea.
Será una gran oportunidad para los espectadores, pues se ahorran el desasosiego y la incertidumbre de si alcanzan las entradas para el teatro, las largas colas y otras angustias.
Ya saben: mañana Ruperto acompaña a Bárbaro Marín y su tropa en la peña de los viernes en Belascoain y Neptuno. Sí, claro, a las 8 con 30 de la noche.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

Tarde con Timbalaye

Timbalaye, otro de los grupos cubanos que compiten por la supremacía en el universo de la rumba, fue el segundo en presentarse en El Batazo, que inició el domingo pasado un espacio para este género.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)