Previous Next

Bárbaro y El batazo invitan, de nuevo esta noche


   Todo en un Batazo con una iluminación nueva que proporciona una atmósfera más intimista que, casualmente, fue estrenada el viernes pasado.
   Bárbaro y su hermano Julio Marín se entregarán como gustan hacerlo, como lo hacen cada noche de viernes, seducidos por el arte, su viejo amor, y acompañados por incondicionales: Yoana Rosa y Maikel Wilson, en el humor el grupo Roma y el cantante Orley Cruz.
   Bárbaro y El batazo los esperan a todos.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

Tarde con Timbalaye

Timbalaye, otro de los grupos cubanos que compiten por la supremacía en el universo de la rumba, fue el segundo en presentarse en El Batazo, que inició el domingo pasado un espacio para este género.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)