Previous Next

Noches más íntimas, Bárbaro Marín las estrena

   Aunque Andoba es la obra que interpretan siempre Bárbaro y su hermano Julio, cada vez que la hacen tiene un encanto especial, con toda seguridad por la calidad actoral de ambos y la seriedad y el placer con que se lo toman.

   En Belascoain y Neptuno, El Batazo lució su primera noche de cambios profundos en su iluminación interior, que lo hacen ahora un sitio con una atmósfera mucho más intimista, propia de los lugares donde el espectador se siente más protegido y confiado.

   Aunque hasta ahora El batazo se hizo conocido por su mezcla de modernidad y antigüedad, gracias a un rostro singular que atrapaba a los visitantes, ahora esa imagen se duplica con el aporte de una combinación de luces que desde afuera anuncia que hay un lugar para entrar y pasarla bien. El cambio es considerable y, por supuesto, para bien.

   Lo notaron enseguida el propio Bárbaro Marín y el resto del elenco: su hermano, Julio Marín, Yoana Rosa, Liset Viviana y Jesús Fleites, Augusto Cesar, el psiquiátrico del humor, Alejandro Piard y Maikel Wilson.  

   Mañana domingo, cuando Rosalía Arnáez aterrice en El batazo con su carga de boleros y otros géneros de la tradición, y caiga la noche cuando esté terminando su tropa, sentirán el cambio y lo agradecerán, porque la música que ellos proponen pide a gritos esa nueva iluminación.

   El Batazo no quiere, por nada del mundo, caer en la monotonía. Con Lenin Abreu y el resto del equipo, esa palabra no cabe allí.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

Tarde con Timbalaye

Timbalaye, otro de los grupos cubanos que compiten por la supremacía en el universo de la rumba, fue el segundo en presentarse en El Batazo, que inició el domingo pasado un espacio para este género.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)