Previous Next

Señoras y señores: es mucho para un solo corazón

   Señoras y señores: la primera noche de Bárbaro Marín en segunda temporada de El batazo superó las expectativas más altas gracias al rigor de este notable actor y a su capacidad de convocatoria: sus amigos no le fallan.

   Invitar a David Torrens a la primera peña luego de seis meses sin hacerla -El batazo estuvo cerrado seis meses- podía ser un fiasco, pero Marín cree a pie juntillas en sus posibilidades y en la de sus amigos-artistas, y El batazo se llenó -aún no como antes- con un público en el que se había artistas e intelectuales, algunos de ellos compañeros de Bárbaro en la Vocacional Lenin.

   Volvió a ser el público conocedor, que se divierte desde el gozo del arte que disfruta y que marcó las Peñas de Bárbaro Marín durante los más o menos dos meses que duró en la primera temporada de El batazo.

   Un David Torrens eufórico y complaciente cantó con Bárbaro y solo, acompañado en el violín por el gran William Roblejo, al piano y la flauta por Yasiel Muñoz, en tanto el resto del elenco lo compuso Dailén, la china -quien impresionó tanto a Torrens, que luego él la llamó para cantar juntos La gloria eres tú- Maikel Wilson y Johana Rosa, y el humorista Michel Pentón.

   Como hacía en la primera temporada, Bárbaro Marín inició el espectáculo cantando Cómo voy a decirte, de Alberto Pujol, y entonó con su hermano Sábado corto, de Pablo Milanés.

   Bárbaro Marín volvió a poner por todo lo alto su peña de El batazo, y volvió a comprometerse con su público a que cada semana la gente tendrá una cartelera de arte y cultura. En la anterior temporada Polito Ibáñez estuvo entre sus invitados, anoche fue David Torrens, y en cualquier momento asoma la baceza Kelvis Ochoa. ¿Y Carlos Varela? ¿Irá por fin? Quién sabe.

 

 

  

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Ronald y la rumba. La rumba y Ronald

«Te la pasas pendiente a la gente, cuidao, que si te quemas, ponte pa lo tuyo, que hasta tú tienes problemas»(...)

El poder de la atracción del arte

El batazo está variando y fortaleciendo su cartelera. Y en este momento, aunque pueda y deba enriquecerla, tiene una programación que califica con buena puntuación.(...)

Tarde con Timbalaye

Timbalaye, otro de los grupos cubanos que compiten por la supremacía en el universo de la rumba, fue el segundo en presentarse en El Batazo, que inició el domingo pasado un espacio para este género.(...)

El amor estuvo en El batazo

La energía que El Batazo desplegó por el Día de los enamorados atrajo a decenas de personas ávidas de celebrar el amor real o imaginado, por el que brindaron con la atmósfera de una noche única en el año y la compañía de Bárbaro Marín y sus invitados.(...)