Previous Next

El buen paso de Bárbaro Marín en El batazo

   Ese detalle demuestra el propósito de Marín de variar detalles de la cartelera artística y mantener otros mientras lo considere necesario: Andoba, la popular obra de Abraham Rodríguez, sigue como plato fuerte, así como alguna música que ha interpretado junto a su hermano Julio, a quien también hay que aplaudir por su desempeño magnífico.

   Madai Fádraga, empeñada en cultivar varias artes a la vez, vuelve a ser invitada de Bárbaro, y se supone que suba al escenario a recitar uno de sus poemas. ¿O dos? En verdad, es una privilegiada porque está en la cartelera desde la primera peña de Marín, el pasado 22 de marzo.

   Así que haga lo posible por ir a las ocho y 30 de la noche a El batazo, en Belascoain 211, entre Neptuno y Concordia, para que nadie tenga que contarle cómo va evolucionando una cita artística que desde su primera edición ha mostrado factura de primera calidad.

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

¿Polito Ibáñez y Bárbaro Marín en El batazo?

Es probable que este viernes Bárbaro Marín logre que Polito Ibáñez esté en su peña de El batazo y con eso suba un escalón alto en sus propuestas artísticas.(...)

El batazo: la luz que en tus ojos arde

En los próximos días, en nuestro Blog, aparecerá, poco a poco, el otro contenido de El batazo en La Habana: su labor más educativa y formadora, apenas esbozada hasta ahora y conocida solo por la comunidad de Centrohabana y otros beneficiarios.(...)

Una emperatriz que no quiere ser plebeya

Con 15 años de edad bailaba rumba en algunos de los mejores cabarets cubanos, como en el Alí Bar, donde compartía cartelera con Benny Moré. En México la llamaban la Emperatriz de la rumba. Tuvo una carrera de brillo, tanto por el de las luces nocturnas como por el de su talento y su belleza tropical.(...)