Previous Next

Bárbaro Marín, este viernes en El batazo

   Después de meses cerrando capítulos de su carrera que le impidieron comenzar antes su Peña, Marín se iniciará como anfitrión de colegas y músicos cubanos que quieran acompañarlo, tanto amigos como otros que respondan a su invitación, cada viernes a las ocho de la noche.

   El batazo será como el refugio público de Bárbaro Marín, un actor carismático y versátil recordado aún como uno de los Zafiros en Zafiros, locura azul, en telenovelas colombianas y cubanas, incluso como policía en Día y noche.

   Lo acompañarán mañana su hermano, el también actor Julio Marín, quien generará parte del contenido histriónico de la peña, la hija de Bárbaro y Thaimí Alvariño, María Fernanda, empeñada en estudiar música, la cantante Yoilién Izquierdo y el grupo humorístico Roma.  

   Marín tiene preparada una sorpresa para mañana en la noche, pero por mucho que El Batazo le pidió un adelanto, incluso con la complicidad de no compartirlo con los lectores de esta página, se negó, con una razón respetable: quiere que todos la disfruten al llegar a Belascoain 211, entre Neptuno y Concordia.

 

 


Comentarios (1)

Por cosas cómo está quisiera estar en Cuba, para ir a ese batazo a ver a Barbaro Marín y los demás y divertirme con los míos!!!


Otras noticias

¿Polito Ibáñez y Bárbaro Marín en El batazo?

Es probable que este viernes Bárbaro Marín logre que Polito Ibáñez esté en su peña de El batazo y con eso suba un escalón alto en sus propuestas artísticas.(...)

El batazo: la luz que en tus ojos arde

En los próximos días, en nuestro Blog, aparecerá, poco a poco, el otro contenido de El batazo en La Habana: su labor más educativa y formadora, apenas esbozada hasta ahora y conocida solo por la comunidad de Centrohabana y otros beneficiarios.(...)

Una emperatriz que no quiere ser plebeya

Con 15 años de edad bailaba rumba en algunos de los mejores cabarets cubanos, como en el Alí Bar, donde compartía cartelera con Benny Moré. En México la llamaban la Emperatriz de la rumba. Tuvo una carrera de brillo, tanto por el de las luces nocturnas como por el de su talento y su belleza tropical.(...)

El buen paso de Bárbaro Marín en El batazo

El actor Bárbaro Marín mantendrá este viernes la base artística de sus dos peñas anteriores en El batazo en La Habana, pero Lazarito El flaco de Pateando la lata será invitado especial y pondrá el humor.(...)