Previous Next

El batazo se prepara para recibir a Bárbaro Marín

  Que Marín sería dueño de una peña y anfitrión de sus amigos y colegas en El batazo fue corriendo durante los últimos meses por los entretelones de la farándula habanera y entre los asiduos de Belascoain entre Neptuno y Concordia.

   Por fin será real su peña. Promete invitar a trovadores con los que ha tejido una relación de amistad: Kelvis Ochoa, Polito Ibáñez, Carlos Varela. Y por supuesto allí lo escoltarán, cada noche de viernes, sus colegas que nunca faltan: Félix Beatón, Renecito de la Cruz, Enrique Bueno, Jorge Perugorría. Y la hija de Bárbaro, María Fernanda.

   Un actor como Marín, experto en televisión y cine, con el rastro constante de Los Zafiros gracias a aquella Locura azul inolvidable, debe generar un ambiente especial durante las dos horas que durará su peña de El Batazo.

   Tanto por su carisma y su dominio de la escena como por una facilidad para empastar con el público y unas dotes para cantar que la mayoría ignora, la peña de Bárbaro Marín está llamada a ser una de las mayores atracciones de ese sitio lleno de misterio y magia que se llama El batazo en a Habana.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

¿Polito Ibáñez y Bárbaro Marín en El batazo?

Es probable que este viernes Bárbaro Marín logre que Polito Ibáñez esté en su peña de El batazo y con eso suba un escalón alto en sus propuestas artísticas.(...)

El batazo: la luz que en tus ojos arde

En los próximos días, en nuestro Blog, aparecerá, poco a poco, el otro contenido de El batazo en La Habana: su labor más educativa y formadora, apenas esbozada hasta ahora y conocida solo por la comunidad de Centrohabana y otros beneficiarios.(...)

Una emperatriz que no quiere ser plebeya

Con 15 años de edad bailaba rumba en algunos de los mejores cabarets cubanos, como en el Alí Bar, donde compartía cartelera con Benny Moré. En México la llamaban la Emperatriz de la rumba. Tuvo una carrera de brillo, tanto por el de las luces nocturnas como por el de su talento y su belleza tropical.(...)

El buen paso de Bárbaro Marín en El batazo

El actor Bárbaro Marín mantendrá este viernes la base artística de sus dos peñas anteriores en El batazo en La Habana, pero Lazarito El flaco de Pateando la lata será invitado especial y pondrá el humor.(...)