Previous Next

Con Bárbaro Marín, de nuevo

   En Belascoain y Neptuno, donde hace más de un año encontró como una segunda casa, Marín llegará y pasará la niche acompañado de su hermano, el también buen actor Julio Marín, primera figura del grupo Rita Montaner.

   Con él acostumbra a hacer escenas de Andoba, la popular obra de teatro, y a cantar canciones que forman parte de su repertorio personal, en general de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Carlos Varela.

   ¿Acompañarán a Bárbaro Yoana Rosa y Maikel Wilson? Es muy probable porque casi siempre lo hacen.

   Pero nadie dude de que será una agradable noche que los espectadores pasarán atendidos y servidos por un colectivo que se esmera.

   A las 8 y 30 de la noche de este viernes 6 de marzo, en Belascoain y Neptuno

 

 

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)