Previous Next

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

  Antes de regresar a Canadá, donde vive hace 14 años, Bárbara Ruiz, La Cubanñisima, nominada dos veces a los Latin Awards de Canadá 2019, conversará con El batazo en La Habana www.batazohabana.com para compartir con sus lectores-espectadores detalles de la grabación del cd -que produjo Manolito Simonet- así como de la carrera musical que ha compartido entre Canadá y Cuba.

   Quién sabe si antes de regresar se entusiasma y regresa al escenario de Belascoain y Neptuno.

   La semana próxima estará a disposición de los lectores de El batazo, para que quienes la vieron y la escucharon sepan qué piensa La Cubanísima de lo divino y lo humano. Está dispuesta a ser la primera que entre como entrevistada a www.batazohabana.com después de subir a su escenario.

 


Comentarios (1)

Será interesante saber qué piensa esta cantante de la música cubana actual


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)