Previous Next

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

 

   Los Marín -Bárbaro y Julio, miembro del grupo Rita Montaner- Yoana Rosa, Maykel Wilson, el humorista Mayito, el Charro del amor, y alguno que otro joven casi anónimo que quiere hacerse conocer, siguen haciendo de la de los viernes una de las noches más divertidas de la cartelera de El batazo.

   El buen gusto de los Marín al escoger su repertorio -tanto en la música como en el teatro- y la seriedad de sus colegas de cada semana, hacen de su Peña un encuentro para llevarse a casa en los recuerdos.  

   Incansable en búsqueda para llevar a creadores ya consagrados, Bárbaro está al sorprender con otro grande, como hizo antes con Polito Ibañez, David Torrens, Omar Franco y Telmary. No acaba de caer Kelvis Ochoa. Ni Carlos Varela. Ni Buena Fé. Pero en cualquier momento estarán allí, en el escenario de El batazo, en Belascoain y Neptuno.

   La cita: esta noche a las 8 y 30.

 

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)