Previous Next

El bolero de nuevo en El Batazo

   Uno de los temas que Nena interpretará mañana será Perdóname Conciencia, de Piloto y Vera, esa pieza amorosa que no pasa de moda.

   Nena, prima hermana de Miguel Angel y Pancho Céspedes, está cantando hora temas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Amaury Pérez en D´La Habana, que dirige el pianista Aristides Cairo, pero cuando lo hace sola prefiere el bolero-feeling.

   «Es lo que prefiero, me siento muy bien cantando boleros-feeling, y es lo que haré en la peña de Rosalía, este domingo», precisó Nena Céspedes por teléfono a El batazo, interesado en conocer detalles de su presentación.

   Los demás son la tropa de Rosalía Arnáez: Silvia Calderón, Arrebato, repite Araceli, admirable cantante del Tropicana de Satiago de Cuba, en tanto el grupo que acompaña a todos está integrado, como siempre, por Roberto González en el piano, Jorge Luis Serse en la guitarra y Carlos Castañeda en la percusión.

   Así que ya saben: la cita es este domingo a las 5 de la tarde en El batazo, en Belascoain y Neptuno, en La Habana, por supuesto.

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)