Previous Next

El batazo: Vania invita mañana

   Presencia agradecida en escenarios de la Isla, la de Vania Borges será un acicate estupendo para los espectadores que persiguen los géneros tradicionales que Rosalía propicia en sus peñas, tanto los que interpreta la anfitriona de la peña como los que cantan sus colegas. 

   Si los espectáculos que Bárbaro Marín protagoniza los viernes son la euforia, el ritmo, la potencia, los de Rosalía Arnáez son el remanso, una suerte de chorro de agua cristalina que acaricia con la compañía de los boleros y otros géneros de la tradición cubana.

   También, por supuesto, hay espacio para géneros latinoamericanos y poesía, y como la esencia de esos géneros es suave, el ritmo es menos galopante las tardes de domingo, lo que hace a El batazo más atractivo y democrático.

   Así que, sin pensarlo dos veces, la cita es mañana a las 5 00 pm en El batazo, en Belascoain y Neptuno.

   ¿Dónde si no?

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)

El batazo busca más potencia, música tradicional esta noche

Son del Guaso, uno de los grupos que enaltecen el changüí, es la primera nueva carta que El batazo pone sobre la mesa esta noche para potenciar la cartelera cultural, dentro de una programación que promete llegar a muchas más apetencias.(...)