Previous Next

Qué equivocao tú estás de la vida, mi amor, qué equivocao

   Estará acompañada por Habana Sana y será la invitada especial de Bárbaro Marín, decidido a que su peña de los viernes cuente con algunos de los mejores y más populares artistas cubanos.

   La pista la dejó caliente la semana pasada Omar Franco con su Ruperto de Vivir del cuento, con el que el público rió casi hasta perder el aliento.

   Esta noche esos y otros espectadores que se sumen tendrán la oportunidad de cantar, bailar y pensar con la música original de Telmary, una mujer que irradia energía con su verbo afilado y sus melodías contagiosas.

   Telmary no dio a conocer el repertorio que brindará esta noche en El batazo, en Belascoain y Neptuno, pero se supone que haga piezas como Libre, Pa´ que vuelva, Spiritual sin egoísmo y Marilú, el popular temas de Los Van Van que ella interpreta con tanto gusto.

   Tienes la oportunidad de disfrutar de una noche de música y teatro de nivel con Telmary y los demás artistas que cada viernes, con Bárbaro Marín como anfitrión y figura central, invitan a dos horas de placer cultural: Daylén Silva, Yoana Rosa, Julio Marín y Maikel Wilson.

 

  

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)

El batazo busca más potencia, música tradicional esta noche

Son del Guaso, uno de los grupos que enaltecen el changüí, es la primera nueva carta que El batazo pone sobre la mesa esta noche para potenciar la cartelera cultural, dentro de una programación que promete llegar a muchas más apetencias.(...)