Previous Next

Bárbaro Marín al cajón de bateo este viernes

   Sus admiradores pueden ya ir calentando sus motores de combustión interna, sedientos, como deben estar, del buen arte y la comunicación fluída que Marín establece con el público.

   Sus acompañantes leales -Yoana Rosa, el humorista Mayito, Julio Marín- seguramente compartirán las dos horas de la Peña de Bárbaro en Belascoain y Neptuno, y quién sabe si aparece una de esas sorpresas que el carismático actor suele brindar, al estilo de Polito Ibáñez o David Torrens.

   Pasado mañana a las 8 y 30 de la noche, escoltados por el invierno cubano, tan benigno y suave, pueden pasar dos horas de canciones que hicieron historia, escenas de buen teatro y la risa del humor que no falta desde el primer encuentro de Bárbaro Marín con su público, hace un año en El batazo, ese sitio antiguo-moderno que sigue batallando por adueñarse del gusto popular en La Habana.

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)