Previous Next

El batazo vuelve a despedir el año, ahora con Rosalía

Nadie puede asegurar que alguien entone esa bella pieza esta tarde en El batazo, pero a las cinco de la tarde Rosalía Arnaez echará a andar la máquina de los recuerdos y los boleros, los danzones, la música tradicional cubana en general se adueñará del singular sitio de Belascoain y Neptuno.

   Espectadores e intérpretes que aman esa música despedirán 2019 con el estímulo especial de mantener vivas las que consideran mejores melodías de Cuba y otras zonas del planeta.

   Con casi total probabilidad, se adueñarán de la escena Silvia Calderón con su estatura impresionante, Arrebato y su pasión por Orlando Contreras, Virginia y su constancia, y, por supuesto, la anfitriona, la que le da vida a su la Peña con profesionalidad: Rosalía Arnaez, quien, de tarde en tarde canta, hace dúos y hasta exhibe sus pasillos.

   Sí, la cita es a las cinco de la tarde en El batazo, en Belascoain y Neptuno

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)