Previous Next

La última del año con Bárbaro Marín y su piquete

    En el centro sociocultural de Belascoain y Neptuno, donde todo lo bueno es posible, Marín y su hermano Julio -primera figura del grupo de teatro Rita Montaner-, la risueña Yoana Rosa y el siempre dispuesto Maikel Wilson tendrán que lograr que después de dos horas de presentaciones, el inteligente público regrese a casa con las pilas cargadas.

   No será difícil para un elenco acostumbrado a eso desde la primera temporada de El batazo, cuando los Marín aterrizaron allí cargados con la energía positiva que los caracteriza y el dominio del arte que brindan.

   Desde entonces fue así cada viernes, y debe ser igual esta noche, la peña con la que despedirán el año y brindarán por un mejor 2020, impulsados quizás por aquella pieza de Arnaldo y su Talismán: ábrela, ábrela, abre la botella que vamo a brindar: pa los de aquí, pa los de allá, pa todos los cubanos la felicidad.

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)