Previous Next

Regresa Bárbaro Marín

   Era como si el carismático actor llegara con su legión de admiradores cada viernes. Su huella en el cine y la televisión se trastocó en asistencia creciente de público, entre quienes se mezclaban actores y otros artistas. Pero el local de Belascoain y Neptuno tuvo que cerrar y todas las conquistas quedaron en la memoria. 

   Ahora que reabrió el jueves 21 de noviembre, las cosas comienzan a tomar su lugar, y un equipo de trabajo dispuesto a volver a mostrar lo mejor, capitaneado por Lenin Abreu, quiere olvidar el tiempo perdido y continuar hacia lo más alto.

   Prueba de que las aguas inician el sosiego es el regreso de Bárbaro Marín con su Peña el próximo viernes seis, algo que tenía expectantes a muchas personas que desde el anuncio de la reapertura de El batazo manifestaron su deseo de reencontrarse con el comunicativo actor.

   Y es que las apariciones de Marín fueron de lo mejor que pasó en las noches de Batazo. Las de los viernes era él quien conectaba jonrón desde la estructura con que concibió sus espectáculos: escenas de Andoba con su hermano Julio, invitados, menos o más conocidos, que se movían entre la música y la poesía, y el propio actor echaba a correr su vocación musical y terminaba cantando con su hermano canciones con las que tantos nos hicimos adictos a la trova.

   El cierre de sus peñas era poético y musical, nostálgico, de modo que había que viajar a cuando Silvio y Pablo compartían un dúo inolvidable, ahora en las voces afinadas y practicadas de Bárbaro y Julio Marín.

   Pasados seis meses de esa maravilla, Bárbaro Marín quiere regresar a El batazo a reencontrarse con su público fiel y a deleitarlo con sus propuestas culturales, preocupado de que la vida tenga siempre sus porciones de buen arte.

  


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)