Previous Next

El batazo siempre puede

Desde entonces se quedará cada viernes de la cartelera. Mantiene el mismo día, lo cual es un detalle a su favor, a pesar  de la pesada desventaja de tener que empezar de nuevo de cero.

Su carismática presencia, su dominio del espectáculo, su calidad probada de actor, seguramente lo ayudarán para volver a tener una peña llena de buen público, como en la primera temporada de El batazo, hace más de seis meses. 

Comencemos ya a aplaudir a Bárbaro Marín y sus invitados.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)