Previous Next

El batazo reabre este jueves

El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro fue escogido para la reapertura este jueves de El batazo en La Habana, el sitio cultural que más rápido conquistó a miles de espectadores en poco tiempo.

Cerrado durante seis meses, más o menos el mismo tiempo que necesitó para deslumbrar a La Habana con su mezcla de antigüedad y modernidad, El batazo reabre en segunda temporada dispuesto a demostrar -lo dicen sus trabajadores- lo que advirtió Hemingway en su novela El viejo y el mar: un hombre puede ser destruido, pero no derrotado.

De manera que no admiten eso de que El batazo iba hacia el estrellato y su cierre malogró el objetivo: el equipo de trabajo asegura que solo fue una piedra en el camino, porque El batazo continúa hacia el firmamento.

Mañana a las ocho de la noche comienzan a demostrarlo.

 

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

Con Bárbaro Marín, de nuevo

Estimulado por su cumpleaños, el pasado miércoles, Bárbaro Marín subirá de nuevo al escenario de El batazo a complacer a sus admiradores.(...)

La Cubanísima regresa a Canadá; antes conversa con El Batazo

¿Recuerdan a La Cubanísima? Fue invitada especial de Bárbaro Marín a su peña del 17 de enero pasado en El Batazo. En uno de sus momentos de descanso que le permitió la grabación de un disco que vino a hacer Cuba, se dio un salto por Belascoain y Neptuno, subió al escenario y cantó dos piezas.(...)

Timbalaye a las cinco en El batazo

Timbalaye, la agrupación rumbera, será la atracción del espacio que El Batazo abrió para la rumba el domingo pasado con Ronald y su explosión.(...)

  Otra noche con Bárbaro Marín y sus leales

    Bárbaro Marín y su tropa de perseverantes vuelven esta noche a su encuentro semanal en El batazo. La poesía, el teatro, las canciones que todos cantan inundarán de nuevo aquel espacio de estética desvencijada e iluminación romántica.(...)