Previous Next

¿Polito Ibáñez y Bárbaro Marín en El batazo?

   Sería en verdad un batazo de El batazo en La Habana que Polito acompañara a su amigo Bárbaro, quien tiene una de las peñas más interesantes de este proyecto sociocultural que sigue pasando de boca en boca y haciéndose popular.

   Marín, un actor versátil y respetado en Cuba, ha puesto por lo alto su peña desde que la inició el pasado 22 de marzo con mezcla de música y teatro en la que ha invitado tanto a creadores noveles y apenas conocidos como a otros de prestigio.

   El popular personaje de Mariconchi sí es seguro este viernes, un ejemplo de que Marín se toma su trabajo en serio y no quiere por nada del mundo que la monotonía y la repetición de programas se adueñen de su peña. El humor, por cierto, ha estado presente desde los inicios de esta peña, los viernes a las nueve de la noche, en Belascoain 211, entre Neptuno y Concordia

   Si por fin va Ibáñez, no se pierda la peña de este viernes. Y si aún no es esta su noche preferida, no se la pierda tampoco, que siempre en las noches de Bárbaro Marín hay espacio para el buen arte.


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

El batazo: la luz que en tus ojos arde

En los próximos días, en nuestro Blog, aparecerá, poco a poco, el otro contenido de El batazo en La Habana: su labor más educativa y formadora, apenas esbozada hasta ahora y conocida solo por la comunidad de Centrohabana y otros beneficiarios.(...)

Una emperatriz que no quiere ser plebeya

Con 15 años de edad bailaba rumba en algunos de los mejores cabarets cubanos, como en el Alí Bar, donde compartía cartelera con Benny Moré. En México la llamaban la Emperatriz de la rumba. Tuvo una carrera de brillo, tanto por el de las luces nocturnas como por el de su talento y su belleza tropical.(...)

El buen paso de Bárbaro Marín en El batazo

El actor Bárbaro Marín mantendrá este viernes la base artística de sus dos peñas anteriores en El batazo en La Habana, pero Lazarito El flaco de Pateando la lata será invitado especial y pondrá el humor.(...)