Previous Next

El batazo: la luz que en tus ojos arde

   Es que El batazo es un abanico con vocación de servicio. De día, es un centro donde usted puede encargar trabajos de herrería, plomería y carpintería, arreglar un reloj, incluso vender una pieza antigua que le moleste en casa. Y también por el día es una institución que forma a adolescentes en el aprendizaje de esos oficios, previo convenio con el Ministerio de Educación.

   En algunas entregas, nuestro Blog le hará saber cómo empieza y termina todo, y los protagonistas de estos trabajos algo anónimos, que conforman el otro rostro de El batazo, develarán algunas esencias que nunca salen a la luz.

 


Comentarios (0)

Sea el primero en comentar sobre esta publicación.


Otras noticias

¿Polito Ibáñez y Bárbaro Marín en El batazo?

Es probable que este viernes Bárbaro Marín logre que Polito Ibáñez esté en su peña de El batazo y con eso suba un escalón alto en sus propuestas artísticas.(...)

Una emperatriz que no quiere ser plebeya

Con 15 años de edad bailaba rumba en algunos de los mejores cabarets cubanos, como en el Alí Bar, donde compartía cartelera con Benny Moré. En México la llamaban la Emperatriz de la rumba. Tuvo una carrera de brillo, tanto por el de las luces nocturnas como por el de su talento y su belleza tropical.(...)

El buen paso de Bárbaro Marín en El batazo

El actor Bárbaro Marín mantendrá este viernes la base artística de sus dos peñas anteriores en El batazo en La Habana, pero Lazarito El flaco de Pateando la lata será invitado especial y pondrá el humor.(...)